Propósito
Poner en práctica las estrategias sobre productos comentadas en clase
Descripción de la tarea
En la fase de crecimiento de un producto, en la que se producen un gran incremento de las ventas debíamos diferenciar nuestro producto del resto de la competencia. Para diferenciar un producto hablamos de estrategias diferenciación de producto y de marca.
Esta tarea consiste en:
- Escribir nuestra estrategia de diferenciación de producto para nuestro plan de empresa actuando sobre las características del producto formal (envase, diseño, calidad, cantidad, otros servicios adicionales, etc.).
- Escribir nuestra estrategia de diferenciación de marca para nuestro plan de empresa. Para esta última debemos actuar sobre el nombre de empresa y elaborar un logotipo dadas las recomendaciones generales. Para crear tu logo te recomiendo que uses alguna app como la de Canva o la de Adobe para crear tu logo gratis.
Entrega
Escribe las respuestas en el editor de la Moodle e inserta la imagen de tu logotipo.
Instrumentos de evaluación
Esta tarea será calificada como apta o no apta y es requisito para poder acceder al cuestionario sobre dicha materia.
Recursos de interés
- Vídeo: 12 logos famosos con un significado oculto
- ¿Cómo Funciona el Modelo de Negocio Low Cost? – Aprende a Empezar una Empresa Low Cost